wordpress logo

WordPress es sin duda la plataforma de creación de blogs y páginas webs más grande del mundo, es una fantástica herramienta para crear y desarrollar cualquier tipo de web, desde un simple web hasta un portal corporativo.

WordPress es una plataforma de código abierto lo que significa que su código es completamente gratis y libre de uso, miles de empresas en todo el mundo la utilizan para crear sus web sites.

En WiBox ofrecemos el servicio de creación de blogs y websites utilizando la plataforma de Word puedes en adición si ya tienes un blog y necesitas ayuda tanto en el mantenimiento como en algún problema relacionado a Word Press podemos ayudarde.

Plugins:

Una de las cosas que más nos gusta de WordPress es la gran comunidad que existe en el mundo desarrollando plugins que pudiéramos llamarle aplicaciones o funciones que podemos instalar muchas de ellas completamente gratis.

En adición por pruebas es una excelente plataforma para crear tu tienda virtual, si tienes planes de crear una tienda virtual comunicar con nosotros para que te podamos orientar.

 

Templates:

Otra ventaja de WordPress es la gran cantidad de temas (templates) que existen para su diseño, en WiBox ofrecemos el servicio de la modificación de plantillas o la creación a la medida de su diseño para su WordPress. Cualquiera que sea su situación podemos ayudarle.

Actualizaciones y mantenimiento:

si necesitas ayuda en el mantenimiento y o actualización de su WordPress podemos ayudarle, nuestros programadores tienen vasta experiencia en el tema tanto de mantenimiento, seguridad y actualizaciones de WordPress.

Si ha tenido algún inconveniente con su WordPress comuníquese con nosotros para poder ayudarle.

¿Tienes preguntas?

Contáctanos para poder hablar y aclarar tus dudas

Tel. 787-775-1234

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search