WiBox es la división de servicios para negocios de Virtualizate.net, somos una empresa especializada en Mercadeo Digital, durante más de 12 años en la industria del internet hemos evolucionado en una empresa que ofrece soluciones a las principales necesidades de nuestros clientes. Hemos vivido todas las etapas desde los primeros webs básicos, las animaciones en Flash, las primeras transmisiones en vivo, la llegada de las redes sociales y los motores de búsqueda como Google. Durante los pasados años nos hemos capacitado y evolucionado hacia lo que la industria requiere. Proveer soluciones completas, mucho más que un web site.

 

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha llevado a convertimos en los expertos en tecnología en varios medios de comunicación tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos. En la actualidad nuestros segmentos de tecnología llegan a cientos de miles de personas tanto en Televisión como en Radio en toda la nación. Estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio y la mejor tecnología disponible a nuestros clientes.

 

Si nuestros clientes tienen éxito nosotros también lo tendremos. Comunícate con nosotros y compartes tus ideas…. Queremos ayudarte.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search