Alerta de seguridad sobre WordPress

Si el website de su empresa y/o Cooperativa utiliza la plataforma de WordPress pudiera estar en riesgo, WordPress es la plataforma de manejo de contenido (creación de webs y blogs) más grande del mundo con cerca del 27% de los webs mundiales. (vía https://w3techs.com/)

Sin embargo el tener un web site en WordPress sin el web hosting adecuado, las debidas actualizaciones y configuraciones de seguridad pudiera poner en riesgo su web y el mismo ser “Hackeado” ó comprometido.

Cuando un web es “Hackeado” o es comprometida la seguridad del mismo pudiera causarle daños irreparables a la imagen de su empresa y perder su posicionamiento o desaparecer de los motores de búsqueda como Google.

Dado la importancia que ha cobrado el tema de ciberseguridad hemos creado una solución que atiende todas estas inquietudes de la mano de los mejores proveedores del mercado.

Servicios:

  1. WordPress Hosting (Diseñado para los web de las Cooperativas) Web hosting especializado y optimizado para wordpress diseñado con el tema de seguridad y desempeño en mente.
  2. Sistema automático de back up y actualizaciones de seguridad.
    Sistemas de “intrusion detection, brute force login protection, DDOS mitigation” y otras precauciones de seguridad para WordPress.
  3. Utilizamos la plataforma SiteLock para la detección de vulnerabilidades y remoción de malware.
  4. Discos duros de alto desempeño SSD para archivos y bases de datos el cual hacen que su sitio web sea más rápido y estable.
  5. Certificado de seguridad SHA-2 and 2048-bit encryption – el más fuerte en el mercado. Tener un certificado de seguridad en su sitio web brinda mayor seguridad en el mismo y ayuda mucho en el proceso de posicionamiento web. (Google Search)
  6. Mantendremos actualizados los diferentes “Plug ins” en wordpress. WordPress utiliza algunas funciones llamadas plug ins que pudieran ser el equivalentes a Apps (Aplicaciones) que se instalan en wordpress. El tener estos plug ins (apps) sin actualizar pudiera poner en riesgo la seguridad de su sitio web.
  7. Servicio personalizado y apoyo técnico.
  8. Reporte mensual de su sitio web (Desempeño y status)

Puede solicitar una auditoría de su web site sin costo enviando un correo a support@virtualizate.net ó llamando al 787-775-1234

Att.

Obed Borrero

*No incluye servicio de correos electrónicos (emails)
Sugerimos la utilización de plataformas como Office 365 ó GSuite (Gmail for Business)

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search